Iniciar sesión entrar correo por Hotmail

Si no tienes muy claro de cómo entrar a tu correo electrónico de Hotmail. A continuación, te enseñamos el modo de llevarlo a cabo punto por punto.

Puede que hayas tratado de ver tus correos tras un largo tiempo y te hayas dado cuenta de que para ingresar en Hotmail el trámite no es el mismo que hace tiempo, por lo cual es viable que poseas inquietudes sobre cómo llevarlo a cabo. Si no tienes muy claro cómo entrar a tu casilla de correo de Windows Live Hotmail, no dejes de leer porque te vamos a asesorar en todo el desarrollo.

Tiempo atrás, en Hotmail ingresar era tan simple como ingresar en la página de Windows Live, ingresar tu cuenta de @hotmail.com en la casilla de Live ID y, una vez redactada accedías a tu buzón de entrada y comenzabas a revisar tus correos. Pero desde 2012 todo cambió con la incorporación de servicios de Microsoft, debido a eso debes seguir unos pasos diferentes para ingresar en tu cuenta. Eso es lo que te queremos enseñar en esta ocasión: el trámite que tienes que seguir actualmente para comenzar la sesión.

Hotmail comenzó a cambiar de nombre desde el día 31 de julio de 2012, y desde ese instante todos los individuos que tuvieran cuenta en MSN Hotmail, MSN o Live Hotmail comenzaron a recibir alertas de Microsoft invitando a que pasaran a la nueva @outlook.com. Outlook es el sustituto definitivo para todo el que quiere hacer una nueva cuenta de correo en Microsoft, pero eso no quita que aún continúe siendo viable entrar a su antecesor, el correo de Hotmail.com.

Más allá de que en este momento todos los sistemas de mensajería electrónico de Microsoft están integrados en uno solo, todavía es muy viable no únicamente entrar a tu cuenta de Hotmail, sino inclusive además conseguir un correo @hotmail.

 

Entrar a tu correo Hotmail

Hoy en día, para ingresar en tu casilla de correo de Hotmail tienes que continuar estos pasos:

  • Accede a la página de login de Outlook desde algún navegador web.
  • Escribe tu dirección de Hotmail en el campo de texto ubicado abajo de “Iniciar sesión” Es considerable que redactes la dirección completa, terminada en @hotmail.com.
  • Después, aprieta “Siguiente”.
  • Ahora, introduce la clave y haz clic en el “Iniciar sesión”. Suponiendo que hayas cambiado la clave y no la recuerdes, siempre puedes volver a pedirla.

Una vez hecho esto, ya vas a estar dentro de tu correo. En este momento tendrás la posibilidad de ingresar a pasearte por tu buzón d entrada como siempre.

¿Y para ingresar en Hotmail desde un dispositivo móvil? Además de la alternativa de seguir el trámite que tienes arriba desde la aplicación para navegar por Internet que uses en tu móvil, también puedes bajarte la aplicación oficial de Microsoft Outlook desde la tienda oficial (Google Play en App Store iPhone o Android) e ingresar desde ahí.

Suponiendo que hayas olvidado tu clave, Microsoft te pone diferentes soluciones si no puedes ingresar. Para eso, solo tienes que apretar la alternativa “He olvidado mi contraseña”, el sistema te guiará a lo largo del desarrollo de recuperación en el navegador web.

Para una clave olvidada o perdida, la alternativa que tienes que apretar es la primera y, luego, pincha sobre “Siguiente”. Suponiendo que no te deje ingresar en la cuenta inclusive poniendo bien la clave, vas a tener que marcar la segunda alternativa.

 

Nuevo correo Hotmail

Así como decíamos antes, actualmente todavía es muy viable llevar a cabo una cuenta de Hotmail nueva. De hecho, Microsoft facilita hacer tres dominios de mail diferentes:

  • @hotmail.com
  • @outlook.com
  • @outlook.es

 

Para eso, solo has de irte hasta la página de creación de cuentas, elegir la alternativa que te atrae en la lista desplegable que hay a la derecha e ingresar el nombre de la cuenta que deseas. Ten en cuenta que a estas alturas posiblemente todos los nombres “fáciles” ya estén ocupados, por eso a lo mejor te toque usar la creatividad para hallar una cuenta libre. Prueba con letras y números hasta que encuentres la que buscas.

Deja un comentario