Abrir correo Hotmail: Iniciar sesión

Iniciar sesión en tu correo electrónico para ver si hay emails sin leer, en Outlook / Hotmail es requisito ingresar para acceder a nuestra bandeja de entrada para disponer todos los correos leídos y sin leer. Prepara tu correo para ingresar, @live.com, @outlook.com, @hotmail.com u otras ediciones regionales de Outlook.

 

Iniciar sesión en Hotmail

Outlook / Hotmail tiene un servicio online increíble, por ello, la mayor parte de los individuos entran al servicio de correos por medio de su cibersitio usando un navegador, como puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Brave etc. Ahora, sigue los próximos pasos para entrar desde el navegador:

  • Accede a https://www.outlook.com  y oprime “Iniciar sesión”. Suponiendo que ya te hubieses logueado antes, el sistema te enviará de forma automática a la dirección de Live.com) para ingresar.
  • Ingresa tu correo electrónico y presiona “Siguiente”.
  • Coloca la clave con la que ingresas comúnmente y presiona “Iniciar sesión”. Suponiendo que sea tu móvil recurrente, puedes marcar “Mantener la sesión iniciada”, así, no volverá a pedirte los datos de ingreso así que podrás entrar de forma automática a tu a tu buzón de entrada.
  • ¡Es todo! acabas de iniciar sesión e ingresar a tu bandeja de entrada.

 

Buzón de entrada Hotmail

Ingresa de forma directa a tu mail de Outlook o Hotmail, para eso vas a tener que ingresar desde la web. Una vez finalices el login, estarás en tu bandeja de entrada con tus mensajes recibidos. Recuerda siempre que puedes agregar a tu barra de preferidos la url de ingreso, de esta forma, sólo va a ser cuestión de oprimirla para entrar de manera más rápida. Ahora, los pasos para entrar a tu bandeja de correos electrónicos:

  • Ingresa a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1 para comenzar la sesión en el servicio de Outlook o Hotmail.
  • Ingresa tu mail, tu clave y presiona “Iniciar sesión”.
  • ¡Genial! ya tendrás la posibilidad de ver el buzón de entrada de tu cuenta de correos de Outlook.

En la situación de que no pudiste entrar, puedes intentarlo entrando a https://outlook.live.com/mail/inbox o pulsando sobre “Bandeja de entrada” en la sección izquierda del panel. Esto forzará al navegador a ir a tu bandeja de entrada.

 

Entrar en mi correo Hotmail en Android

Outlook te facilita ingresar desde cualquier móvil, sea Android o iOS, siempre que te descargues antes la aplicación oficial de Outlook. Para bajar, disponer e ingresar en Outlook con tu gadget móvil, sigue los próximos pasos:

  • Descarga la aplicación oficial de Outlook
  • Instala la aplicación y después ábrela, para seguir, oprime “Iniciar”.
  • En “Agregar cuenta” vas a tener que colocar tu email de Outlook luego oprime “Continuar”.
  • Ingresa tu clave y presiona en “Iniciar sesión”.
  • Te consultará si deseas agregar más cuentas, en caso de no querer, presiona en “Omitir”.
  • ¡Listo! en pocos pasos vas a estar en tu buzón de entrada de Outlook.

Cuando añadas la cuenta de Outlook o Hotmail, es sustancial que actives las alertas para recibir anuncios de los correos que te lleguen, de esta forma no deberás entrar cada vez para ver si has recibido correos nuevos. Además, puedes ingresar o encender las alertas desde tu navegador móvil, para eso vas a tener que entrar a outlook.com e identificarte.

 

Qué hacer si no puedes ingresar

¿No puedes ingresar a tu cuenta? varios individuos tienen inconvenientes ocasionalmente al intentar entrar a su cuenta, si eres uno de ellos, ¡no te impacientes, tenemos la solución! La situación más habitual es extraviar la clave o mail, etc., pero en todas las situaciones, tendrás la posibilidad de recobrar tu cuenta siempre que, al instante de registrarte a la cuenta, hayas agregado información para la recuperación. Ahora, varios de los inconvenientes más habituales:

  • Si has introducido tu clave en numerosas ocasiones y te salta error al intentar ingresar, es viable que hayas olvidado tu clave.
  • La forma para restablecer nuevamente la clave la vas a encontrar en https://account.live.com/resetpassword.aspx, ahí tendrás la posibilidad de ingresar la información que se requiere para reiniciar tu clave y reactivar tu cuenta.
  • Has intentado recobrar tu clave, pero no recibes el mensaje para comprobar tu identidad. En esta situación ve a https://account.live.com/resetpassword.aspx, ingresa tu mail y aprieta “No tengo ninguna de estas pruebas” para continuar y recobrar el ingreso a tu cuenta.
  • Si se intentó entrar a ella desde otro lugar o Microsoft cree que tu intimidad fue violada, podría denegarte el ingreso por 30 días por fundamentos de seguridad. Comúnmente no pasa, pero hay excepciones.
  • En caso de tener activa la “Verificación en dos pasos”, no tendrás la posibilidad de ingresar a menos que redactes el código que se crea aleatoriamente. La solución sería intentar usar la clave de la aplicación para ingresar o bien bajar una aplicación que genere códigos para esa verificación, aunque para eso vas a tener que identificarte también.
  • Perfil de usuario negado: Outlook desactiva las cuentas que han infringido sus normas del servicio. Si deseas recobrar tu cuenta, vas a tener que pedir la verificación vía mensaje de texto para validar tu identidad y reactivar el ingreso a tu cuenta.
  • Iniciar sesión incierta desde otra localidad o dispositivo: Outlook podría suponer que otra persona intenta entrar a tu cuenta, así sea por alguna actividad sospechosa, un intento de ingreso desde un dispositivo no recurrente o bien desde una localidad “poco habitual”, es por ello que la inhabilita de forma automática. Para recobrar el ingreso a tu cuenta, vas a necesitar mostrar a Microsoft que es tu cuenta validando tu identidad, para eso deberás usar tu número de teléfono o tu mail secundario para recobrar tu acceso al mail.

Deja un comentario